Las clases en el centro de educación básica general “Rodolfo F. Chiari” del distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, se mantendrán suspendidas hasta culminar los trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico interno de la escuela.
La decisión fue adoptada por razones de seguridad y de acuerdo con la dirección del plantel, informó el director regional del Ministerio de Educación (MEDUCA), Enrique Bernal.
Los trabajos en el sistema eléctrico de esta escuela se realizan luego de que a inicio de esta semana se registrará la explosión de una caja eléctrica externa, localizada en uno de los pabellones.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
La comunidad educativa de esta escuela en reiteradas ocasiones había advertido al MEDUCA de las fallas y deterioro de la red eléctrica del centro educativo.
Enrique Bernal, director regional del MEDUCA en esta provincia, indicó que la empresa encargada de los trabajos eléctricos indicó que estos podrían extenderse por tres días.
Para no afectar el proceso educativo de los estudiantes, Bernal dijo haber recomendado a los educadores recurrir a los módulos u otra alternativa.